Meet-Up
Reunión inicial para definir objetivos y necesidades.
Reunión inicial para definir objetivos y necesidades.
Identificación de oportunidades y estrategias personalizadas.
Implementación de las tácticas de marketing acordadas.
Evaluación periódica de los resultados de la campaña de marketing.
MaaS o Marketing-como-Servicio es una solución ágil y personalizada que respalda sus funciones de marketing al brindar servicios de marketing basados en el valor y bajo demanda, desde el desarrollo de estrategias hasta la ejecución.
Ahora que estás familiarizado con MaaS, es bueno entender cómo se diferencia de otros modelos de operación de marketing, como equipos internos, freelancers y agencias de marketing. Aquí hay una tabla de comparación simple que puede ayudar a pintar un cuadro más claro:
Hay una ventaja en el modelo de entrega de MaaS que puede permitirte transformar verdaderamente tu función de marketing actual. Esto no significa que se deban descartar las capacidades de otros modelos de operación. La realidad es que necesitas poder hacer más con menos, y MaaS puede llevarte allí.
Los beneficios del Marketing como Servicio incluyen ahorro de costos, mejora de la eficiencia, acceso a conocimientos especializados, escalabilidad y aumento del ROI (retorno sobre la inversión).
El Marketing como Servicio es popular entre pequeñas y medianas empresas que no tienen los recursos para administrar sus actividades de marketing internamente. Sin embargo, las grandes empresas también utilizan el Marketing como Servicio para complementar sus equipos de marketing existentes.